Primera derrota en el Johan

Volvemos a estar otra semana más contando la jornada del Barça B, recibimos en casa al Villareal B, un filial con buena predisposición ofensiva y jugadores con experiencia pese a su corta edad.

Esta semana Pimi recuperaba efectivos como Cuenca, Monchu y Álex Collado, pero perdía a Hiroki y Sarsanedas por lesión, Rey Manaj por sanción y con el primer equipo se encuentran Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati y Ronald Araujo.

Otra semana más aparecían juveniles en la convocatoria, Gerard “Peque”, Mika, Nils y Konrad de la Fuente y Antonio Jesús.

El once de García Pimienta era el siguiente. Carevic, Morer, Chumi, Mingueza, Akieme, Jandro, Monchu, Reis, Kike, Álex Collado y, el debutante, “Peque”.

Empezaba el partido con un gol tempranero del ex azulgrana Rafa Mujica. El conjunto groguet no dejó de pelear el balón al filial azulgrana que no sabía como meterle mano tanto fue el buen planteamiento de los de Miguel Álvarez que en el minuto 27 hacia el 0-2, que si no me falla la memoria era la primera vez en el Johan, pero el equipo de Pimienta saben competir y en el 31 Kike y en el 32 el debutante “Peque” empataba el partido. El partido se volvía loco, en el marcador, y el Villareal tres minutos después hacia el 2-3 con un remate desde la frontal. Ambos equipos ofreciendo un juego ofensivo con mucha calidad, cada jugada era peligro por ambos equipos, que maravilla de partido.

La segunda parte se seguía viendo una gran presión alta del Villareal, pero el Barça B más preciso conseguía superarla y atacar de forma más activa, eso si cuando el Villareal tenía espacios no dudaba en ocupar los y crear mucho peligro. Una segunda parte completamente dominada por el filial, pero o bien la puntería o fue la precisa o las buenas acciones defensivas del conjunto groguet evitaban el empate.

Primera derrota en el Johan Cruyff en un partido trepidante de dos equipos muy similares futbolísticamente hablando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s