Todo y nada cambia a la vez

Nuevos fichajes, nuevo entrenador, brazalete para una nueva capitana y nuevos premios individuales para las futbolistas del nuevo mejor equipo de Europa. Entre tanta novedad, lo que no se negocia es el estilo. Como ya apuntó Alexia en una entrevista a Sport, “si hay algo más difícil que lo que hicimos el año pasado es repetirlo”. Así que pese a ser inicios de septiembre, bajo un cielo nublado y con un equipo rival correoso delante, tocaba empezar desde cero y ponerse manos a la obra como si nada de los últimos meses hubiera sido realidad.

Aunque el Barça tardó 30 minutos de reloj en abrir la lata (tardó más que en sus últimos 10 partidos en el Johan Cruyff durante los últimos 6 meses), se vio que no había cambiado nada en el campo. El equipo blaugrana avasalló al Tenerife. Fue Bruna quien se encargó de transformar el sometimiento pero no con dureza, sino con lucidez. Porque qué mejor don que el del gol. Pues así es el talento tan especial de Bruna Vilamala, una de las muchas cosas que no han cambiado en esta nueva temporada del Barça Femení llena de novedades.

Bruna golpeó por partida doble y su doblete encarriló una goleada apuntillada por Alexia, Patri Guijarro y la hoy redebutante Claudia Pina. 5-0 y para casa. Aunque hace pocos años que el Barça Femení domina con puño de hierro todos sus partidos, parece como si lo llevara haciendo toda la vida, como si nada hubiera cambiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s